Justin Bieber se une a Luis Fonsi y Daddy Yankee y canta “Despacito”

Justin Bieber 1
Justin Bieber 1

La fiebre mundial del tema ‘Despacito’ se sigue viralizando, al punto que desde este lunes 17 de abril, nada más y nada menos que Justin Bieber se suma con el lanzamiento de una nueva versión con él cantando y en español.

A tan solo horas de su estreno, la versión de Luis Fonsi y Daddy Yankee junto a Justin Bieber ha alcanzado los casi 4 millones de visitas, y promete superar el fenómeno de la versión original.

‘Despacito’ ya obtuvo la distinción de convertirse en la primera canción en español en posicionarse en el Top 10 en la lista Global de Spotify durante 10 semanas consecutivas, y ha generado más 500 millones de streams en el mundo, mientras que su video se encuentra muy cerca de alcanzar el billón de visitas en YouTube/VEVO.

El tema es un verdadero movimiento global y continúa siendo el tema en español con más reproducciones en Spotify. Asimismo, Luis Fonsi y Daddy Yankee se convierten en los primeros artistas latinos en posicionarse en el Top 3 de Spotify, y también en lograr el #1 en la lista Global Viral 50 Chart de Spotify, convirtiéndolo en el Tema Más Viral en el Mundo.

Fuente: La Opinión

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER