La Capital, despejada; vacacionistas “inundan” balnearios

La Capital despejada vacacionistas inundan balnearios
La Capital despejada vacacionistas inundan balnearios

SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA.- Con el inicio formal del largo asueto de Semana Santa, que va desde la tarde del Jueves Santo hasta el domingo al atardecer, el tránsito se vuelve tenso con largos tapones a las salidas de la Capital, mientras las calles del Distrito Nacional comienzan a verse despejadas, por la falta de tráfico de vehículos y una disminución considerables de personas y establecimientos abiertos.

Los cruces a los principales municipios de la provincia Santo Domingo lucen despejados,  y permanecen abiertos sólo las plazas comerciales.

Pero ya en la tarde noche del Jueves, miles de vacacionistas se encuentran en playas, ríos y balnearios en localidades de la región Norte y Cibao.

La Defensa Civil instaló 90 puestos de socorro en Puerto Plata, La Vega y Santiago de los Caballeros, donde se ofrecerán servicios de primeros auxilios e incluso se les donarán las medicinas que requieran.

Mientras en esta ciudad norteña y costera, las principales playas como Cofresí, Cabarete, Sosúa, Río San Juan, Gri-Gri y el malecón, están repletos de bañistas y turistas nacionales e internacionales.

Desde los municipios de Constanza, Jarabacoa, Bonao y San Francisco de Macorís, también se informó sobre la gran asistencia de personas a balnearios y a zonas montañosas.

TRA NOTICIAS CANAL 45

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER