RSS

Luis Abinader afirma Hipólito Mejía tiene derecho a aspirar

Santo Domingo, República Dominicana.-El ex candidato presidencial Luis Abinader, señaló que no le sorprendió el anuncio del ex presidente Hipólito Mejía de que va a aspirar a la presidencia de la República en el 2020.

Abinader, manifestó que se comunica permanentemente con el Mejía para solucionar cualquier problema que surja en el Partido Revolucionario Moderno.

Sobre un supuesto acercamiento del ex presidente Mejía al oficialismo, el ex candidato del PRM apuntó que cada cual tiene derecho a hacer oposición al gobierno como le parezca.

Sobre la Marcha Verde dijo que apoya ese movimiento porque es una manifestación pacífica y decente en contra del corrupción liderada por sectores de la clase media.

Abinader se comprometió a luchar contra la corrupción y dijo que no le interesa llegar al poder con el apoyo de corruptos.

En otra parte de sus declaraciones, el líder Perremeísta dijo que con la actual Junta Central Electoral se puede ir a elecciones.

En torno al tribunal superior electoral pidió que sea sustituido, porque no se van a poner de mojiganga con un tribunal que evacuó 36 sentencias en contra del PRM.

Al ser cuestionado de una posible reelección del presidente Danilo Medina, Abinader declaró que está preparado para enfrentar cualquier candidato del PLD organización que se ha convertido en una maquinaria electoral.

El ex candidato del PRM fue cuestionado en el programa los embajadores producido por Leonel Peña y Raymundo Mercedes que trasmite por Miami Tv y 1480 Am.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com