Marcos Martínez no se retractará, dice los hechos le dan la razón

descarga1
descarga1

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado y comunicador de la provincia de Santiago, Marcos Martínez manifestó este miércoles que no se retractará de la acusación que le hiciere a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, porque según él, los hechos han demostrado que los funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se han enriquecido con los bienes del Estado y ella no está exenta.

“El caso Odebrecht me da la razón con la denuncia contra la vicepresidenta, espero que el Tribunal me favorezca, aunque no me sorprendería si sucede lo contrario, por la influencia que tiene la ella”, manifestó Marcos Martínez.

Las declaraciones fueron ofrecidas luego de que la Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, se reservara el fallo sobre dos Recursos de Casación interpuesto por el comunicador y el Ministerio Público.

Marcos Martínez quien fue condenado al pago de una indemnización de un millón de pesos a favor de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, busca con ambos recursos, que se celebre nuevo juicio en su contra y el segundo pide al Tribunal revocar la condena que le fue impuesta en el aspecto civil.

En tanto que el Ministerio Público solicita que este sea condenado y dictada medida de coerción.

Se recuerda que a Martínez lo acusaban de usar documentación falsa en perjuicio de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, a quien atribuyó poseer una cuenta bancaria en Dinamarca con millones de euros. Las denuncias fueron hechas por el comunicador en el 2012, en el programa Diario 55, el cual éste conducía en ese momento por el canal Súper TV-55.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER