Messi da triunfo dramático al Barcelona en el Clásico español

messi 1
messi 1

messiUna vez más, el Clásico no defraudó. El mejor espectáculo deportivo que se puede ver en el mundo tuvo todo lo que se le puede pedir.

Sobre el verde del Bernabéu se vivió un bello caos que se zanjó con un equipo que tiene al mejor jugador del mundo. Finalmente, apareció Messi para renovar la ilusión de todos los seguidores culés y poner al rojo vivo una Liga que promete un final de infarto.

Mal se veía el partido desde el pitido inicial para los visitantes cuando los blancos presionaron la salida del balón culé, provocaron demasiadas imprecisiones de los azulgrana e incluso se hicieron con la posesión, algo raro de vez en una cita con el Barcelona de por medio.

Los chicos de Luis Enrique saltaron como lo hicieron al Parque de los Príncipes o al Juventus Stadium, pero por suerte para sus seguidores, se asentaron con el paso de los minutos.

Empezaron a defender con la pelota y llevaron la iniciativa como tanto les gusta. A partir de entonces, Messi hizo el resto.

El diez del Barcelona sabía que se encontraba en un escenario ideal y quiso practicar su fútbol. La Pulga se echó a su equipo a su espalda y bajó hasta el centro del campo recibir el balón.

Entraba en juego muy lejos del área rival, pero desde allí fue capaz de provocar la primera amarilla y dos posibles expulsiones que Hernández Hernández no interpretó así.

También hizo varias carreras de obstáculos hasta el área rival e iniciar acciones individuales junto al semicírculo local para anotar el tanto del empate. Datos de Marca

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER