Muere “ladrón” y sargento resulta herido durante un enfrentamiento en Villa María

Escena del Crimen
Escena del Crimen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre, con un registro por robo, cayó abatido en un barrio del Distrito Nacional por una patrulla policial a la que enfrentó a tiros, hiriendo de bala en la cabeza a un sargento mayor de la institución.

Franklin Quezada Marte, alias “Fanqui”, de 27 años, con un registro por robo en el 2013, falleció a causa de heridas de bala cuando atacó a la patrulla con dos pistolas que llevaba dentro de una mochila.

Quezada Marte hirió al sargento mayor Tony Paredes Fernández, del departamento de Investigaciones de Delitos Monetarios (robo), quien permanece recluido en un centro de salud.

El hecho se produjo ayer en horas de la mañana en la calle 11 del barrio  Villa María, cuando los integrantes de la patrulla buscaban informaciones sobre el paradero del occiso y de su hermano Félix Ariel Quezada Marte, alias “El Nene”.

“El Nene” es activamente buscado por las heridas de bala al mayor de la Policía Carmen Ramón Polanco Tavárez y a Ramón Armando Rodríguez, de 36 años, durante un asalto a mano armada en Los Mina, Santo Domingo Este.

El informe agrega que al avistar a los agentes Franklin Quezada Marte sacó las dos armas de fuego y disparó repetidas veces, hiriendo al sargento mayor de la institución del orden.

Al occiso se le ocuparon las pistolas marca Forja Taurus, calibre 9mm, modelo PT92CS serial T0132419; y la Ruger modelo P89DC serial 305-89811, calibre 9mm; varias cápsulas, un cargador con capacidad para 30 proyectiles calibre 9mm, y un celular.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER