Pavel Núñez será parte del concierto de Sting en Dominicana

Pavel Núñez
Pavel Núñez

Santo Domingo, República Dominicana.-  Pavel Nuñez tendrá la responsabilidad de abrir el concierto de Sting, quien llegará al país el sábado 13 de mayo para su única presentación en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

El cantante británico, Sting, supera los cien millones de discos vendidos mundialmente, galardonado con más de dieciséis Premios Grammy y una nominación al Óscar, se encuentra en estos momentos realizando la gira de presentación por Norteamérica, Europa y Asia.

Para Núñez, quien ha logrado abrirse camino en grandes mercados con su más reciente producción, “De mis insomnios”, ser la contraparte del concierto de Sting por segunda vez, “es el augurio de un 2017 muy amplio”, pues además de “esta oportunidad de lujo” también celebra el décimo aniversario de “Big Band Núñez”, el concierto que dividió su carrera en dos y que llevará a escena nuevamente en noviembre.

Mi idea es sorprenderme a mí, siempre, y a las personas que trabajan conmigo. Esperemos que, también a la audiencia”, dijo Sting sobre este nuevo disco, que según él surgió de forma muy espontánea y rápida.

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER