RSS
TwitterFacebookGoogle+

Plantean PLD inicie proceso de solución a problemas internos

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Dirigentes intermedios y del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), han señalado que los principales problemas que afectan a esa organización son la inactividad de sus organismos, las dificultades de la relación partido-gobierno y la falta de renovación de su dirección a todos los niveles.

Iguales quejas han expresado miembros del Comité Político en encuentros regionales con los miembros del Comité Central previos a la reunión nacional el próximo sábado 22 de abril en la Casa Nacional del PLD.

El expresidente del PLD en Santiago, José Izquierdo, señaló que las inquietudes son de más actividad para el Comité Central, que se reúna cada tres meses, así como la renovación de las secretarías y las estructuras.

Además, manifestó que los dirigentes reclaman que haya una mejor relación partido-gobierno, y se empodere a los dirigentes.

Por su lado, el miembro del Comité Central, Melanio Paredes, lamentó que la última vez que se reunió ese organismo interno fue con motivo de la convención de delegados del primero de septiembre de 2015; por lo que expuso que en las reuniones con miembros del Comité Central se ha notado que el Comité Político se quiere quedar en lo relativo a la aplicación de los reglamentos del VIII Congreso Norge Botello, y no irse al fondo del problema.

TRA Noticias – Canal 45

Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com