PN apresa hombre que estafaba con cheques falsos

Cheques falsos
Cheques falsos

Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía Nacional informó  del apresamiento de un hombre y su cómplice, que supuestamente se dedicaban  a estafar mediante compras de artículos por Internet  pagando con cheques falsos.   

Uno de los  imputados fue identificado como Arismendi Macea López, residente en los Alcarrizos, quien tiene 14 acusaciones de estafas de ventas  en su contra y diez registros de robo y falsificación.  En tantosu cómplice fue identificado como Julio Cesar Díaz Morel, residente en el sector “los Gandules” del Distrito Nacional.

El apresamiento de los imputados se realizó mediante la orden de arresto número 06785, emitida por el tribunal de la Instrucción en el Distrito Nacional.

Entre los artículos vendidos a Macea López se encuentran un juego de comedor, un refrigerador, un congelador, una estufa de 36 pulgadas, una mesa de centro, una gavetero y un estante, los cuales pagó con un cheque falso de $360,000.00.

En torno al mismo caso, la policía persigue a  Eduardo José Fernando Llanos y a Domingo García Heredia, quienes se dedicaban a  vender los artículos adquiriros por Macea López.

Los investigadores recuperaron algunos de los electrodomésticos y fueron puesto bajo el control del Ministerio Público.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER