Procesión en los Alcarrizos atrae a miles de feligreses

alcarrizos
alcarrizos

Los Alcarrizos.- Desde las 6:00 de  la mañana de este Viernes Santo, miles de feligreses que profesan la religión católica y las principales autoridades del municipio Los Alcarrizos realizaron un Viacrucis.

Partieron desde la parroquia San Antonio de Padua y recorrieron la calle Duarte hasta llegar a la Iglesia San Estanislao, ubicada en el sector Los Americanos.

En la procesión denominada “La 14 Estaciones”, llamaba la atención una pesada cruz de madera soportada en los hombros de algunos feligreses.

Otros exhibían cartelones, oraban  y leían el evangelio en el libro de San Lucas, referente a Jesús, su martirio y posterior crucifixión.

En el viacrucis participaron sacerdotes de las iglesias católicas San Estanislao del sector Los Americanos, San Lorenzo del barrio La Fe, Corazón de Jesús sector Pueblo Nuevo, San Antonio y otras del municipio. También el alcalde del municipio, Danilo Rafael Santos, (junior), diputados, regidores y  funcionarios locales del gobierno, entre otras personalidades .

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER