"Rápido y furioso 8" sigue al tope de la taquilla norteamericana

Los Ángeles, Estados Unidos.–  La octava entrega de la célebre saga “Rápido y furioso” se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda semana, tras haber efectuado la mejor entrada histórica en las salas de todo el mundo el pasado fin de semana, según cifras provisionales publicadas este domingo.

La película de Felix Gary Grayde, con Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodriguez, ganó 38,6 millones de dólares este fin de semana en Estados Unidos y Canadá y 163,5 millones desde su estreno.

En el mercado internacional esta súper producción, de un presupuestos estimado de 250 millones de dólares, consiguió la cifra récord de 433,2 millones en tres días la semana pasada, más que “Jurassic World” (2015), que tenía hasta ahora el récord de mejor estreno de América del Norte.

Está previsto que la saga continúe, con otros dos episodios en 2019 y 2021.

La película animada “Baby Boss”, de los estudios Dreamworks, quedó relegada a segunda posición en su cuarta semana, ganando 12,7 millones de dólares y 136,9 millones en total.

“La Bella y la Bestia”, nueva versión de Disney con Emma Watson, se mantiene en el tercer puesto con ventas de entradas de 9,9 millones de dólares en tres días y 471 millones de dólares en sus seis semanas de proyección.

La novedad “Nacidos en China”, un documental de aventura dirigido por Chuan Lu con John Krasinski y Zhou Xun, se sitúa en cuarta posición, con una cosecha de 5,1 millones de dólares.

EL filme cuenta los destinos de tres familias de animales que se entrecruzan en las tierras salvajes de China: el panda majestuoso, el astuto mono dorado y la inaccesible pantera de las nieves.

Los abuelitos de “Asalto a la antigua”, quedan en quinto lugar. Los octogenarios Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin intentan asaltar el banco que los arruinó cuando sus pensiones se difuminaron. La comedia, que recaudó 5 millones en el fin de semana, ha generado en total 31,7 millones en tres semanas.

A continuación el resto de la lista:

6 – “Los pitufos en la aldea perdida”: 4,85 millones de dólares (33,3 millones en tres semanas)

7 – “Mío o de nadie”: 4,80 millones en su primera semana.

8 – “Mary”: 4,5 millones (10,7 millones en tres semanas)

9 – “La promesa”: 4 millones en su estreno.

10 – “Z, la ciudad perdida”: 2,14 millones (2,29 en dos semanas)

Fuente: AFP

Las más vistas
últimas noticias
TSE oficializa a Juan Orlando Hernández como presidente de Honduras

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras anunció que Juan Orlando Hernández ganó las elecciones con 42,95 por ciento de los votos.

domingo 17 diciembre, 2017 | 8:16:10 PM
Sebastián Piñera triunfa en las presidenciales de Chile

Con el 99,81 % de los votos escrutados, Sebastián Piñera se impone a Alejandro Guillier en la segunda vuelta electoral. Este 17 de diciembre los chilenos han acudido a las urnas ...

domingo 17 diciembre, 2017 | 8:00:25 PM
Snapchat permitirá a sus usuarios crear sus propios filtros en 3D

A través de 'Lens Studio', una aplicación para Mac y PC, el usuario podrá crear diferentes filtros en realidad aumentada.

domingo 17 diciembre, 2017 | 2:57:19 PM
Pese abogar por política de austeridad, Príncipe gasta más de US$1.000 MM en "caprichos"

Mientras aboga en su país por mantener una política de austeridad, Mohamed ben Salmán se habría gastado una suma desorbitante en comprar una casa, un cuadro y un yate, según T ... domingo 17 diciembre, 2017 | 2:41:51 PM

Apple esconde una pequeña sorpresa navideña en su iPhone

La empresa de tecnología Apple ha creado una pequeña sorpresa para los usuarios de iPhone y iPad para estas Navidades, aunque el 'regalo' no es fácil de encontrar. domingo 17 diciembre, 2017 | 2:37:24 PM

Smartphones: lanzan un nuevo biosensor que mide seis índices de salud en 60 segundos

Se presentó el pasado jueves MediaTek Sensio, un módulo biosensor seis en uno para smartphones. En sesenta segundos puede tomar seis registros que incluyen el ritmo, la frecuenci ... domingo 17 diciembre, 2017 | 2:31:08 PM

Francia se proclama campeona mundial de balonmano femenino

La selección de Francia se proclamó campeona del Mundial de balonmano femenino tras derrotar a la de Noruega, la defensora del título, por 23 a 21, este domingo en Hamburgo (Ale ... domingo 17 diciembre, 2017 | 2:26:39 PM