Respaldan a Leonel Fernández en puesta circulación de libros

libros lf03
libros lf03

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- Con un amplio salón repleto de dominicanos y dominicanas residentes en Nueva York y otros latinos se desarrolló el acto de puesta en circulación de la colección de libros: “Democracia, Modernidad y Progreso”, una recopilación de los discursos más importantes del expresidente Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Este sábado se realizará un acto similar al de Nueva York en la ciudad de Miami. Florida a partir de las 7:00 de la noche, en el salón Grand Doral, del Hotel Intercontinental.

A la llegada del expresidente de la República, Leonel Fernández, a la edificación fue ovacionado por una multitud integrada por comunitarios y dirigentes del PLD, quienes le manifestaron el regocijo por su presencia allí y que se haya escogido esa urbe para poner a circular los tomos con sus discursos como jefe del Estado.

Los libros recopilan gran parte de los discursos ofrecidos por Fernández durante sus períodos en la presidencia de la República Dominicana: 1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012.

En el conversatorio se profundizaron los temas que influyeron en el país durante las gestiones de gobierno presidida por el Presidente del PLD y de la Fundación Global, entidad cuyo editorial ha publicado la colección.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER