RSS

Retrasos en la instalación Feria Internacional del Libro

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- La versión número 20 de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo está a punto de iniciarse en esta semana; sin embargo, a sólo dos días, se logra ver el retraso en la mayoría de las instalaciones.

Muchos pabellones y stands apenas han sido iniciados por decinas de obreros, que trabajan de manera acelerada para que estén listos para este jueves 20, cuando se espera la inauguración oficial.

A diferencia del año pasado, que se celebró en octubre, el evento cultural retoma su fecha acostumbrada entre abril y mayo de cada año, pero con el ingrediente de que faltan menos de 48 horas, al  entrar a la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte se puede observar poco avance en el montaje de la Feria.

Muchas de las casetas para las librerías e instituciones lucen retrasadas o sin iniciar su instalación, aunque el área de comida ya está prácticamente lista para la ocasión.

Se espera que los trabajos se agilicen para el buen montaje del evento, que como cada año reunirá a toda una amalgama de ofertas literarias, actividades culturales y grandes personalidades de la educación y la cultura.

Por instrucciones del ministro de Cultura, Pedro Vergés, la Feria Internacional del Libro 2017 se enfocará solamente en el libro, donde habrá un total de 215 stands que estarán habilitados para las librerías e instituciones vinculadas al libro.

La Feria está dedicada a René del Risco Bermúdez y el país invitado en esta ocasión es Paraguay.

TRA Noticias – Canal 45

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com