Superintendencia entregarán prestaciones exempleados Constitución

superintendecia de seguros
superintendecia de seguros

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- El próximo miércoles 26 de abril, la Superintendencia de Seguros entregará las prestaciones laborales a 109 ejecutivos y empleados de la clausurada empresa Seguros Constitución.

Así lo anunció el superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, quien indicó que la entrega de los cheques correspondientes a los ex empleados se hará apegada a los cálculos que realizó el Ministerio de Trabajo, en un acto que se realizará en el lobby de esa dependencia, a las 11:00 de la mañana.

El funcionario informó que con la acción se inicia el proceso de liquidación de la compañía Seguros Constitución, la cual fue revocada su licencia para operar cualquiera de los ramos de seguros en el país, de acuerdo a la Resolución 01-2017.

Dijo que con ello, se apega a los que establece la Ley 146-02 Sobre Seguros y Fianzas de la República Dominicana en materia de liquidación de compañías.

Exhortó a los ex empleados y ejecutivos de la clausurada empresa, hacer acto de presencia para que reciban los montos correspondientes  a sus prestaciones laborales.

TRA Noticias – Canal 45

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER