Xiaomi Mi 6, nueva «bestia» se presentará el 19 de abril

Xiaomi Mi 6 la nueva «bestia» que se presentará el 19 de abril
Xiaomi Mi 6 la nueva «bestia» que se presentará el 19 de abril

MADRID, ESPAÑA || ABC_TECNOLOGÍA.-.  Xiaomi ha anunciado que su próximo «smartphone», el Xiaomi Mi 6, será presentado en un acto que se celebrará en Pekín el próximo 19 de abril, tal y como ha revelado la propia compañía a través de una publicación en su Facebook.

En el mensaje, la empresa china define al nuevo terminal como «una bestia de rendimiento garantizada», aunque por el momento no ha revelado ningún dato sobre cuáles serían las especificaciones técnicas de su próximo terminal, por lo que será necesario esperar hasta su presentación para saber sus detalles.

Publicada el lunes, la entrada de Facebook también hace referencia al modelo anterior lanzado por Xiaomi, el Mi 5s, la versión más ligera del anterior tope de gama de la compañía, el Mi 5, que llegó al mercado en septiembre de 2016.

Para el lanzamiento del nuevo terminal, la compañía china ya no contará con Hugo Barra, vicepresidente de Xiaomi durante los últimos cuatro años y principal responsable de haber llevado a la compañía a ser un digno competidos en el mercado de los «smartphones».

Barra anunció hace unos meses su fichaje por Facebook, donde acaba de empezar este mes de abril en la división de Realidad Virtual.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER