¨Pronto¨la alternativa segura a WhatsApp

Surgió una nueva aplicación que quiere ofrecernos la seguridad que hoy en día todavía no tienen WhatsApp o Telegram. ¨Pronto¨ disponible tanto para iOS como para Android, nos permite enviar mensajes con una caducidad predefinida. Es decir, podremos enviar una fotografía, un mensaje de texto o un vídeo y que se elimine a los 5 segundos, 10 segundos o a las 24 horas. Además, podemos elegir si queremos evitar las capturas de pantalla.

Uno de los puntos más interesantes de Pronto, es que la persona a la que le enviemos nuestro mensaje no necesita tener instalada la aplicación. Nosotros elaboraremos el mensaje, que puede ser texto o una imagen, y seleccionamos el tiempo de caducidad. Una vez terminemos, lo podremos compartir a través de la aplicación de mensajería que queramos. A la persona en cuestión le llegará un enlace que puede abrir en su dispositivo.

Como funciona?

Pronto es una aplicación que se puede descargar tanto en iOS como en Android. Pero una de las características más interesantes es el hecho de que la persona a la que le enviemos el mensaje, no necesita tener nada instalado.

Esta aplicación lo que hace es enviar un enlace con nuestro mensaje, podremos elegir desde Telegram a WhatsApp, pasando por Hangouts, Line, Facebook Messenger, Slack… En definitiva, cualquier app de mensajería que tengamos instalada en nuestro dispositivo.

El funcionamiento es sencillo, en cuanto se entra a la aplicación se puede hacer una foto para enviarla, un vídeo, elegir una del carrete o bien escribir un mensaje. A las fotos se les puede añadir una capa de personalización igual que hacemos en Instagram. Es decir, poner emoticonos, dibujar con el dedo, etc.

El punto más interesante es el hecho de la seguridad. En estos mensajes podremos elegir si permitimos a la otra persona que haga una captura de pantalla o por el contrario que no pueda hacerlo. Eso lo haremos pulsando en el candado que aparece en el envío. Podemos activarlo si no nos importa que hagan una captura o bloquearlo para permitir solo su fugaz visualización.

 

Las más vistas
    últimas noticias
    Presidente Medina recibe a nuevo representante del BID en el país

    En el encuentro también estuvo presente el ministro de Hacienda, Donald Guerrero.

    miércoles 17 enero, 2018 | 9:15:09 PM
    Explosión en el laboratorio de la UCE deja varios heridos

    Algunas de las personas que recibieron quemadura fueron llevadas al hospital Jaime Oliver Pino del seguro social y otros dejado en el Oncológico.

    miércoles 17 enero, 2018 | 8:47:16 PM
    Armador Derrick Rose espera regresar este jueves al ruedo

    Los Cavaliers están en una mala situación: han perdido sus últimos cuatro juegos, pero siguen terceros en la Conferencia Este con balance de 26-17.

    miércoles 17 enero, 2018 | 8:45:59 PM
    Pro Consumidor inspecciona restaurantes, cafeterías y colmado

    Para esta jornada de orientación Pro Consumidor está  asistiendo a las Iglesias de todo el país, para llevar consejos a la población que asista a Higuey a cómo proteger sus i ... miércoles 17 enero, 2018 | 8:31:51 PM

    Opción Democrática considera que Pacto Eléctrico no soluciona problemas del sector

    Opción Democrática critica la exclusión de Punta Catalina de las discusiones del Pacto, dado el papel protagónico que ha jugado dicha obra en el escándalo de corrupción de Od ... miércoles 17 enero, 2018 | 8:00:06 PM

    Dume papelería aclara rumores de embargo y supuestos rehenes

    Rodriguez instó que la justicia  debe ser más organizada, para evitar malos entendidos que dañan la imagen de una empresa miércoles 17 enero, 2018 | 7:24:36 PM

    UE ultima sanciones contra funcionarios del gobierno venezolano.

    Los diplomáticos tienen previsto imponer sanciones individuales por primera vez contra “siete personas”. miércoles 17 enero, 2018 | 5:45:48 PM