¡A prisión! Hombre agredió física y sexualmente una adolescente

hombre viola hija 660
hombre viola hija 660

La madre de la menor llegó a su casa y encontró a la menor llorando, manifestándole que la habían violado, procediendo ésta a interponer la denuncia ante el Ministerio Público.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El juez Luis Borges, de la Unidad de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un hombre, imputado de haber agredido física y sexualmente a un adolescente de 14 años de edad.

La acción ilícita cometida por José Luis Pérez Alcántara, alias “Guachumin”, quien deberá cumplir la medida impuesta en la Penitenciaría Nacional de la Victoria, constituye una violación a los artículos 331 del Código Penal Dominicano, y al artículo 396 literales B y C de la Ley 136-03.

De conformidad con el expediente, el hecho ocurrió el 29 de abril del presente año, el imputado se presentó a la casa de la víctima preguntando si su madre estaba en la vivienda y al la víctima informarle que no, pretendió haberse ido hasta que logró entrar al lugar.

En la habitación procedió a manosearla por distintas partes del cuerpo, mientras la amenazaba con matarla si hacía algún movimiento, logrando cometer la violación sexual, y luego emprendiendo la huida.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER