RSS

Abinader apoya la marcha verde en Azua

Santo Domingo. – El licenciado Luis Abinader declaró que el desprestigio nacional e internacional en que han caído las investigaciones de la Procuraduría General de la República en el expediente de corrupción de Odebrecht no sólo afecta al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sino al país por igual.

En ese sentido declaró que  medios informativos internacionales han cuestionado la manera en la que las autoridades dominicanas han manejado el caso Odebrecht, “Es increíble que a 5 meses de que Odebrecht confesara haber dado sobornos, sobrevaluar obras públicas y obtener ganancias ilícitas, la Procuraduría de la República siga repitiendo argumentaciones en las que nadie cree, ni aquí ni fuera del país”, dijo el político.

Abinader expresó su apoyo a la marcha ver que se efectuara el domingo en Azua y dijo que con esta acción se expresan los criterios de pluralidad y de respeto a la constitución dominicana y a las leyes en las que se organiza la sociedad dominicana.

La organización, el comportamiento cívico y la unidad de propósitos que exhiben los participantes en las marchas verdes y el respaldo que reciben de la mayoría de la sociedad, garantizan el éxito de la lucha por el fin de la corrupción y la impunidad.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com