Agroempresarial Dominicana descalifica a Fañas tras acusación de Peralta

Por Margaret Ramírez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente de la Junta Agroempresarial Dominicana, Osmar Benítez, restó validez y descalificó a Leonardo Fañas, presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que acusó al ministro administrativo de la Presidencia de encabezar una mafia en la importación de productos agropecuarios.

Benítez precisó que el dirigente perremeísta no tiene la calidad para hablar del tema de las importaciones, pues no conoce nada del tema de la bolsa agropecuario.

El funcionario le exhortó a Fañas  a que lo visite con un cuaderno y un lápiz para que tome notas y aprenda del sector agropecuario.

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta,  había amenazado con someter a la justicia al líder del frente agropecuario del PRM si no retiraba la acusación en un plazo de 48 a 72 horas.

últimas noticias
Gucci abre la Semana de la Moda de Milán con una oda a los años 80

Franjas, lentejuelas, hombreras, anteojos grandes, sudaderas amplias, estampados, mucho raso, collares y aretes exagerados, dominan la colección de Michele para la primavera-veran ...

jueves 21 septiembre, 2017 | 6:10:26 AM
Declaran ruta Soy Baní Off Road como una de las más hermosas y duras del circuito de la AFS

El  Cluster Turístico de Baní y la empresa Semage Motorsports desarrollaron el rally Soy Baní OFF ROAD con la intención de promover el deporte, la naturaleza y el turismo en l ... jueves 21 septiembre, 2017 | 6:00:19 AM

Las millonarias donaciones de Google y Facebook a México

miércoles 20 septiembre, 2017 | 11:15:29 PM

Vídeo: Incendio forestal en Gran Canaria

miércoles 20 septiembre, 2017 | 11:00:28 PM