RSS

Alejandro Herrera defiende al PLD, dice marcha verde es disfraz de opositores

Santo Domingo, República Dominicana.-El dirigente peledeísta y miembro del comité central de esa organización, Alejandro Herrera, señaló que hay que defender la gestión de gobierno del PLD.

El doctor Herrera, dijo que el paso por el poder del PLD ha sido positivo, ya que ha habido estabilidad económica y política.

“La República dominicana de hace 20 años es muy diferente a la actual en todos los sentidos, el producto interno bruto ha crecido, en el orden institucional hemos avanzado, la República Dominicana es el país más estable políticamente de la región, en 52 años no se dado un sobresalto institucional que en los gobiernos del PLD se ha combinado con estabilidad económica”, apuntó el doctor Herrera.

Expresó que hay indicadores de que los agentes económicos confían en el gobierno como es el aumento de la inversión extranjera y la llegada de pasajeros por la vía aérea declaro el director del instituto de aviación civil (IDAC).

En otra parte de sus declaraciones, el doctor Alejandro Herrera, se mostró partidario del combate a la corrupción, pero arremetió contra sectores que tratan de sacar capital político a esta coyuntura.

“En el movimiento verde hay de todo, pero no se debe utilizar eso para sacar capital político y es que hay personas que no soportan que el PLD esté tanto tiempo en el poder, es un disfraz de sectores importantes de la oposición que creen que esta es su tabla de salvación y acumular capital político y sacar al PLD del poder”, expuso.

Al ser entrevistado en programa Foro 45 por los conductores periodista, Francis Javier y Dra. María Estela De León, el doctor Alejandro Herrera, director del IDAC destaco la privilegiada posición del país en materia de aviación civil.

“En materia de aeronáutica estamos volando alto, nos hemos colocado en materia de aviación civil en modelo y referente en la región, cada logro lo alcanzamos con nuevos objetivos y así lo certifica la organización de Aviación Civil De Las Naciones Unidas (OACI)”, concluyó.

 

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com