Apresan hijo Euclides Gutiérrez vestido de mayor general de la Policía

unnamed 9 20
unnamed 9 20

SANTO DOMINGO.- El hijo del dirigente político del PLD Euclides Gutierrez Feliz fue apresado en el sector de Pantoja por La Dirección de Inteligencia Militar -J2- del Estado Mayor General del Ministerio de defensa, acusado de usurpar el rango de mayor general de la policia nacional. Junto a el otras 6 personas fueron apresadas

Pedro José Grutiérrez fue sorprendido vistiendo el uniforme con la insignia de mayor general, cuando se desplazaba en un vehículo, junto a el también fueron apresados Manuel Fernández, Edward Mendéz Jiménez, Francisco Javier de la Nieve, Faustina Valentín Díaz y José Aneudy Pichardo Gil, todos vestidos con ropa de policía.

Al grupo apresado les fueron incautados dos vehículos, una pistola, varios carnets, gorras, chalecos antibalas entre otros pretorillos.

Sobre su caso:

El 28 de enero de 2016 fue detenido y sometido a la justicia acusado de usurpación de funciones y porte ilegal de arma de fuego.

El 3 de septiembre de 2015, el Ministerio Público solicitó arresto en su contra por acusación de tráfico de armas.

Asimismo, en agosto de 2006, a Gutiérrez Nova se le impuso prisión preventiva, acusado por la Fiscalía del Distrito Nacional de agredir junto a su esposa a varias personas en el sector de Gazcue.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER