RSS

Asistente de Google entenderá español

CALIFORNIA (La Voz de América).- La compañía Google realizó su evento anual de desarrolladores y reveló una serie de novedades que se basan en la inteligencia artificial y su aplicación en los servicios y productos de la compañía como “Assistant”, “Home” o “Fotos”.

Google anunció que el soporte para dispositivos iOS de “Assistant” entre los idiomas que entenderá a final de año será el español.

Al mismo tiempo la compañía dio a conocer sus frutos de la inversión y la mejora en la tecnología de aprendizaje profundo. Por ejemplo, Google Home puede reconocer a varias personas o identificar el contexto de una imagen, así como eliminar elementos de una fotografía que aparezcan como un obstáculo.

También se presentó Google Lens una nueva herramienta que emplea tecnología de reconocimiento de imágenes y permite obtener información adicional del entorno con solo apuntar con la cámara, a través de Fotos o Assistant.

Google también presentó “Photo Box”, que permite crear un álbum de fotos sin tener que acudir a terceras plataformas y posteriormente imprimirlo para tenerlo en formato físico, incluso con tapas duras. “Photo Box” ya está disponible en Estados Unidos, por un precio inicial de $ 9.99 dólares el álbum.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com