Aumentarán exportación de productos dominicanos hacia EE.UU.

Por Margaret Ramírez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Industria de la República Dominicana (AIRD), y la Asociación de Supermercados de la Costa Este de Estados Unidos firmaron este viernes un acuerdo de cooperación para aumentar la cantidad de productos dominicanos que se exportar al país norteamericano.

Esta asociación que agrupa a más de 500 supermercados en toda la costa Este, pretende aumentar el volumen de productos dominicanos en los anaqueles, que en la actualidad rondan entre el 15 % y el 28 % del total de productos.

El volumen de venta de estos supermercados ronda entre los 12 mil millones de dólares anuales.

Esta industria de venta genera cerca de 6 mil empleos en los Estados Unidos y que en su mayoría son ocupados por dominicanos.

últimas noticias
Gucci abre la Semana de la Moda de Milán con una oda a los años 80

Franjas, lentejuelas, hombreras, anteojos grandes, sudaderas amplias, estampados, mucho raso, collares y aretes exagerados, dominan la colección de Michele para la primavera-veran ...

jueves 21 septiembre, 2017 | 6:10:26 AM
Declaran ruta Soy Baní Off Road como una de las más hermosas y duras del circuito de la AFS

El  Cluster Turístico de Baní y la empresa Semage Motorsports desarrollaron el rally Soy Baní OFF ROAD con la intención de promover el deporte, la naturaleza y el turismo en l ... jueves 21 septiembre, 2017 | 6:00:19 AM

Las millonarias donaciones de Google y Facebook a México

miércoles 20 septiembre, 2017 | 11:15:29 PM

Vídeo: Incendio forestal en Gran Canaria

miércoles 20 septiembre, 2017 | 11:00:28 PM