RSS

Bauta Rojas: Compromiso de militancia PLD es “gobernarlo correctamente”

Bauta Rojas se inclina por un trabajo en conjunto del PLD para seguir haciendo un buen gobierno.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bautista Rojas Gómez aclaró que el gran compromiso de la dirigencia y militancia del organismo es cumplir el mandato que le dio el pueblo: “gobernarlo correctamente”.

En ese sentido se mostró partidario de propiciar un trabajo conjunto de todo el Partido para promover la administración gubernamental que encabeza el presidente Danilo Medina.

“Todos trabajamos para que Danilo (Medina) fuera presidente y nos representará dignamente, como lo está haciendo” dijo Rojas Gómez al sugerir por dónde debe ir la agenda de las y los peledeístas en estos momentos que se recibe la embestida de la oposición y de sectores económicos que les apoyan.

Partiendo de que el mejor candidato que puede presentar un partido político al electorado es una buena gestión de gobierno, todos en el PLD, debemos dedicarnos y contribuir a que se realice una gestión exitosa, “como se está haciendo”, adujo.

Considera Rojas Gómez que Danilo Medina está realizando una extraordinaria gestión que ha posibilitado la generación de riquezas para reducir la pobreza y la desigualdad social en la República Dominicana.

“La mejor forma de propiciar la unidad interna del Partido es colaborando, desde una posición pública o desde fuera con la gestión de gobierno.

Es poniendo al PLD a movilizarse alrededor de los éxitos de sus gestiones gubernamentales” dijo Rojas Gómez respondiendo a sus entrevistadores del programa Hoy mismo y que el PLD reseñó en un despacho de su Secretaría de Comunicaciones.

Aclara que el momento no es para aspiraciones presidenciales a los interno del PLD, “ponerse hablar de eso, en este momento es pluma de burro”, apuntó

Agregó que defender e impulsar el extraordinario gobierno del PLD, se convertirá en el mejor aporte a quien resulte candidato a la Presidencia en el año 2020.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com