Cristiano Ronaldo reacciona ante denuncia por fraude fiscal

cristiano ronaldo 2
cristiano ronaldo 2

Como era de esperar, Cristiano Ronaldo se ha tomado fatal haber sido denunciado por la Agencia Tributaria por un fraude fiscal de 15 millones de euros, información que avanzó el pasado miércoles La Vanguardia.

Según explicó este jueves el periodista Paco González, en el ‘Partidazo de COPE’, el jugador del Real Madrid tuvo una “bronca monumental con su abogado portugués, Carlos Osório de Castro”, al que responsabiliza de su problemas con el fisco español.

CR7, que insiste en que no ha ocultado nada, podría tener que hacer frente a una pena de cárcel de 15 meses a 5 años, según el grupo de técnicos de Hacienda (GESTHA).

El ‘Partidazo de COPE’ se ha ratificado en su información del miércoles que Cristiano Ronaldo tiene una deuda con Hacienda de 8 millones de euros y no de 15 millones, como han ido informando otros medios.

Por su parte, ‘El Larguero’ de la SER, ha abierto este jueves su programa dando la cifra exacta que defraudó el futbolista luso a Hacienda: 8.260.477,85 euros.

Carlos Cruzado, presidente del sindicato de técnicos de Hacienda, ha declarado ante los micrófonos de ‘El Larguero’ que “la Agencia Tributaria ha entendido que hay indicios de delito” de Cristiano Ronaldo y ha explicado que “lo normal es que el fiscal presente la querella” contra el atacante del Real Madrid.

También ha comentado que “el juez instructor deberá decidir si hay juicio oral o no”. Mundo Deportivo

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER