Desfile de estrellas en tradicional gala contra el sida de Cannes

Jessica Chastain Will Smith asistieron LPRIMA20170526 0014 36
Jessica Chastain Will Smith asistieron LPRIMA20170526 0014 36

Cannes, Francia.-  Leonardo DiCaprio, Dustin Hoffman, Nicole Kidman y Will Smith fueron algunas de las estrellas que se dejaron ver el jueves por la noche en la tradicional gala benéfica de lucha contra el sida que se celebra durante el Festival de Cannes.

Ricos y famosos pagaron hasta medio millón de dólares (466.000 euros) por una mesa en la cena organizada por la fundación estadounidense amfar, en el lujoso hotel Eden Roc en Cap d’Antibes, cerca de Cannes, y donde se alojan la mayoría de las estrellas durante el festival.

Las actrices Jessica Chastain, Milla Jovovich y Eva Longoria, el futbolista David Beckham, el director David Lynch y el presidente del jurado del festival, el cineasta Pedro Almodóvar, tampoco se perdieron la fiesta de esta fundación creada por Elizabeth Taylor.

La gala recaudó 18 millones de euros, cuatro millones menos que el año pasado.

Beckham subastó un partido de fútbol contra él y sus amigos en el estadio parisino Parc des Princes por 350.000 euros. Will Smith y Jessica Chastain, ambos miembros del jurado del Festival, vendieron una colección de retratos de George Hurrell de grandes estrellas como Rita Hayworth, Marlene Dietrich y Gary Cooper. El lote fue adquirido por 500.000 euros.

El año pasado, DiCaprio vendió una escultura del artista británico Damien Hirst por 3,1 millones de euros, y subastó una cita de un día con el actor Kevin Spacey por medio millón de euros.

Desde que empezaron a celebrarse las galas del festival en 1993, las cenas del ‘Cine contra el Sida’ han recaudado más de 188 millones de euros con fines benéficos.

Fuente: AFP

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER