Diego Boneta será Luis Miguel en nueva serie de Netflix

Todo lo relacionado con la nueva producción de Netflix sobre Luis Miguel ha sido un misterio; sin embargo, ya fue revelado el actor que lo protagonizará en la serie que recorre su vida. El actor y cantante Diego Boneta será el encargado de dar vida a su polémico y enigmático compatriota, Luis Miguel, en la nueva serie biográfica.

La cuenta oficial de Twitter de Netflix Latinoamérica publicó la primicia. “No sé tú, Diego Boneta, pero yo no dejo de pensar… que serás #LuisMiguelEnNetflix. ¡Bienvenido!”, escribió la cuenta haciendo alusión a la famosa canción No sé tú del cantante mexicano.

Ante el tuit, Diego respondió muy romántico: “Conocerte fue mi suerte y amarte es un placer…”

Boneta, de 26 años ha tenido participación en las series en inglés Pretty Little Liars y Scream Queens. También fue parte de la película Rock of Ages. En la parte musical cuenta con dos producciones discográficas: Indigo y Diego.

Muchas interrogantes. Esta es la primera producción que contará la vida de la estrella mexicana. La serie aún no tiene nombre, lo que se sabe es que recorrerá toda su vida: desde los misterios de su infancia como artistas, hasta sus problemas actuales.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel en el teaser de la serie que se estrenará en el 2018.

Fuente: La Nación
Las más vistas
    últimas noticias
    Presidente Medina recibe a nuevo representante del BID en el país

    En el encuentro también estuvo presente el ministro de Hacienda, Donald Guerrero.

    miércoles 17 enero, 2018 | 9:15:09 PM
    Explosión en el laboratorio de la UCE deja varios heridos

    Algunas de las personas que recibieron quemadura fueron llevadas al hospital Jaime Oliver Pino del seguro social y otros dejado en el Oncológico.

    miércoles 17 enero, 2018 | 8:47:16 PM
    Armador Derrick Rose espera regresar este jueves al ruedo

    Los Cavaliers están en una mala situación: han perdido sus últimos cuatro juegos, pero siguen terceros en la Conferencia Este con balance de 26-17.

    miércoles 17 enero, 2018 | 8:45:59 PM
    Pro Consumidor inspecciona restaurantes, cafeterías y colmado

    Para esta jornada de orientación Pro Consumidor está  asistiendo a las Iglesias de todo el país, para llevar consejos a la población que asista a Higuey a cómo proteger sus i ... miércoles 17 enero, 2018 | 8:31:51 PM

    Opción Democrática considera que Pacto Eléctrico no soluciona problemas del sector

    Opción Democrática critica la exclusión de Punta Catalina de las discusiones del Pacto, dado el papel protagónico que ha jugado dicha obra en el escándalo de corrupción de Od ... miércoles 17 enero, 2018 | 8:00:06 PM

    Dume papelería aclara rumores de embargo y supuestos rehenes

    Rodriguez instó que la justicia  debe ser más organizada, para evitar malos entendidos que dañan la imagen de una empresa miércoles 17 enero, 2018 | 7:24:36 PM

    UE ultima sanciones contra funcionarios del gobierno venezolano.

    Los diplomáticos tienen previsto imponer sanciones individuales por primera vez contra “siete personas”. miércoles 17 enero, 2018 | 5:45:48 PM