Dos muertos en accidente de tránsito en municipio Castillo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Un hombre y una mujer fallecieron este viernes tras ser impactado por un vehículo producto de un terrible accidente ocurrido en la comunidad de Los Cachones del municipio de Castillo, de la provincia Duarte.

Los hoy occisos fueron identificados como Hancel Peralta, alias “Querido”, de unos 50 años residente en la comunidad de Sabana Grande de Hostos (conchero Amoy), y la joven residente en Los Cachones conocida como Alba Luz.

Ambos se desplazaban en  una motocicleta c/70 y fueron embestidos por un carro Toyota Corolla rotulado con el logo de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) quien transitaba a una alta velocidad.

Fuente: Pedro Jose Tifa Genao

últimas noticias
Gucci abre la Semana de la Moda de Milán con una oda a los años 80

Franjas, lentejuelas, hombreras, anteojos grandes, sudaderas amplias, estampados, mucho raso, collares y aretes exagerados, dominan la colección de Michele para la primavera-veran ...

jueves 21 septiembre, 2017 | 6:10:26 AM
Declaran ruta Soy Baní Off Road como una de las más hermosas y duras del circuito de la AFS

El  Cluster Turístico de Baní y la empresa Semage Motorsports desarrollaron el rally Soy Baní OFF ROAD con la intención de promover el deporte, la naturaleza y el turismo en l ... jueves 21 septiembre, 2017 | 6:00:19 AM

Las millonarias donaciones de Google y Facebook a México

miércoles 20 septiembre, 2017 | 11:15:29 PM

Vídeo: Incendio forestal en Gran Canaria

miércoles 20 septiembre, 2017 | 11:00:28 PM