Otra vez Diandino

adi
adi

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ii_4TIyPx5Q

Sabemos que es un profesional y político multimillonario procedente del populoso sector de Villa Juana y que su buena estrella comenzó en los gobiernos del fenecido expresidente Joaquín Balaguer.

Los proyectos, inversiones o maniobras que le han dado fortuna con excepción del Metro, lo desconocemos.

Ha montado a varios presidentes en el Metro de Santo Domingo que van eufóricos a las inauguraciones de las extensiones de ese medio de transporte masivo.

Eso sí, no ha cumplido pagando a los acreedores de esa obra; los gobiernos oficialistas avalaron los proyectos del Metro hasta que aparentemente la división que afecta al PLD, creó una grieta en ese gran obra insalvable.

Ahora, claro se verán culpables favoritos ante el ataque nacional e internacional contra la impunidad y la corrupción.

Van a caer muchos, pero si empiezan con el Metro de Santo Domingo, después vendrá la autopista del Coral, acueducto de Las Hermanas Mirabal, Bulevar Turístico del Este, Hidroeléctrica de Pinalito, Circunvalación Santiago y otras tantas obras realizadas antes del 2012.

Cualquier cosa que toque Odebrecht morirá con Ángel Rondón, el de los 92 millones de dólares.

Los humildes Dominicanos estamos acostumbrados a obras construidas caras muy caras y todos sabemos porqué.

No es lo peor, por lo menos tenemos las obras pero que los gobiernos se sientan orgullosos eso no, pues son esas obras las que hacen millonarios a ministros, funcionarios y directores de esos estamentos del Estado.

Ahora pagarán primero la culpa los enemigos y opositores del gobierno, como siempre, ya saben por dónde se rompe la soga.

Diandino Peña, ha hecho mucho, mucho dinero, pero ahora le toca a otro rebaño, aunque del mismo color, pero de otro establo.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER