Querido, santo padre

Papa Francisco medita
Papa Francisco medita

https://www.youtube.com/watch?v=ajiUK9soyUE

Dadle al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Si vamos a aplicar esta santa expresión, no podemos explicar porque los pontífices de la iglesia católica repiten los mismos errores del pasado tratando de mediar muchas veces contra pueblos que luchan contra dictaduras.

Ocurrió en la segunda guerra mundial, como lo relata el libro el Papa de Hitler, “La historia secreta de Pío XII”.

Santo Padre, lo vemos y sentimos diferente, pero tanto el socialismo, el comunismo o el capitalismo tienen sus héroes y villanos, Dios debe iluminarlo para que sepa la diferencia en cada capítulo de la historia.

Si bien creemos que el Santo Padre Francisco II, quiere ayudar a nuestros hermanos venezolanos, pero vemos que esa dictadura ni caso le hace, entonces no nos queda más que aplicar la sabiduría divina al usar esa sabia frase.

“Conocemos de la humildad y humanidad del Santo Padre pero hay que darle al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”.

No se puede mediar en medio de un baño de sangre contra un pueblo que reclama libertad, tratando de darle una salida negociada a un tirano, igual como ha sucedido en capítulo anteriores en la historia de la iglesia católica.

En el caso Venezolano sabemos quién es el villano ¿Es que hay alguna duda?

Creemos que nuestro Santo Padre está con la justicia.

Muchos sacerdotes y religiosos de la fe católica han sufrido en el pasado pagando con sus vidas por estar en contra de dictaduras muy similares a la que oprime al pueblo venezolano.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER