El rapero Travis Scott detenido por incitar a "disturbios"

Nueva York, Estados Unidos.- El rapero Travis Scott fue detenido tras un concierto en Arkansas acusado de “incitar a disturbios” cuando la multitud se abalanzó sobre el escenario, lo que provocó varios heridos.

En el último incidente de este tipo en que se ve involucrado el músico de 25 años, la noche del sábado una muchedumbre eufórica atravesó las barreras de seguridad para acercarse a él en el Arkansas Music Pavilion, en la ciudad de Rogers, al noroeste del país.

Los videos disponibles en internet muestran a Scott bailando enérgicamente y animando al ya eléctrico público, pero luego les pide que retrocedan y agradece educadamente a los agentes de bomberos tras terminar de interpretar su éxito “Goosebumps”.

La policía de Arkansas dijo que en ese momento varias personas resultaron heridas, entre ellas dos miembros del equipo de seguridad.

“Durante el concierto, Webster alentó a la gente a abalanzarse al escenario e ignorar los protocolos para garantizar la seguridad de los conciertos”, dijo el departamento de policía de la ciudad de Rogers, refiriéndose al rapero por su nombre real, Jacques Webster.

“Webster fue acusado de incitar a disturbios, de alterar el orden público y de poner en peligro el bienestar de un menor”, dijo en un comunicado.

Scott fue liberado sin fianza, por lo que tendrá que regresar a Arkansas para escuchar los cargos.

El incidente recordó la actuación del rapero en 2015 en el festival Lollapalooza en Chicago, donde decenas de aficionados saltaron las barreras y subieron al escenario, terminando su presentación en cuestión de minutos.

En aquella oportunidad también fue detenido por alteración del orden público y debió permanecer bajo supervisión de la corte.

Scott ha estado cada vez más bajo los focos desde que trascendió su supuesta relación con Kylie Jenner, una de las integrantes del famoso clan Kardashian.

últimas noticias
Nadal gana a Dimitrov y se mete en la final de Montecarlo

El tenista español Rafa Nadal ha alcanzado su duodécima final del torneo de Montecarlo, tercer Masters 1.000 de la temporada, al imponerse este sábado al búlgaro Grigor Dim ...

sábado 21 abril, 2018 | 9:42:17 AM
Escupir en la calle pone en riesgo la salud

A mucha gente se le hace muy fácil escupir en la calle, pero más que ser antihigiénico, puede provocar problemas en tu salud, te mostramos la principal razón.

sábado 21 abril, 2018 | 9:30:09 AM
Bebidas azucaradas tienen un efecto nocivo para la salud

Las bebidas azucaradas como las gaseosas, jugos empacados, atoles líquidos y algunas presentaciones de leche, tienen un efecto nocivo para la salud, además del aumento de peso.

sábado 21 abril, 2018 | 9:00:59 AM
María Celeste Arrarás tendrá su estrella en Las Vegas

“Esta estrella se la debo a cada una de las personas que me han acompañado durante mi carrera, y en especial a los televidentes que día tras día me acompañan desde sus hogare ... sábado 21 abril, 2018 | 9:00:40 AM

Alternativas ‘tecnológicas’ para leer un libro

No hace tanto los jóvenes corrían a la biblioteca pública para hacerse con la última novela de su autor favorito que era devorada con fruición en tiempo récord en cualquier r ... sábado 21 abril, 2018 | 9:00:07 AM

Delincuente es devorado por un pantano tras persecución policial en el estado de Florida, EE.UU

Un extraordinario desenlace tuvo una persecución policial a un delincuente en el estado de Florida, EE.UU. Tratando de huir, el hombre quedó atascado en un pantano y solo la lle ... sábado 21 abril, 2018 | 8:30:44 AM

El otro gran negocio de microsoft es la salud

La empresa de tecnología Microsoft tiene un área dedicada al cuidado de la salud, que trabaja con el internet de las cosas y análisis de grandes volúmenes de datos (Big Data) p ... sábado 21 abril, 2018 | 8:30:03 AM