El rapero Travis Scott detenido por incitar a "disturbios"

Nueva York, Estados Unidos.- El rapero Travis Scott fue detenido tras un concierto en Arkansas acusado de “incitar a disturbios” cuando la multitud se abalanzó sobre el escenario, lo que provocó varios heridos.

En el último incidente de este tipo en que se ve involucrado el músico de 25 años, la noche del sábado una muchedumbre eufórica atravesó las barreras de seguridad para acercarse a él en el Arkansas Music Pavilion, en la ciudad de Rogers, al noroeste del país.

Los videos disponibles en internet muestran a Scott bailando enérgicamente y animando al ya eléctrico público, pero luego les pide que retrocedan y agradece educadamente a los agentes de bomberos tras terminar de interpretar su éxito “Goosebumps”.

La policía de Arkansas dijo que en ese momento varias personas resultaron heridas, entre ellas dos miembros del equipo de seguridad.

“Durante el concierto, Webster alentó a la gente a abalanzarse al escenario e ignorar los protocolos para garantizar la seguridad de los conciertos”, dijo el departamento de policía de la ciudad de Rogers, refiriéndose al rapero por su nombre real, Jacques Webster.

“Webster fue acusado de incitar a disturbios, de alterar el orden público y de poner en peligro el bienestar de un menor”, dijo en un comunicado.

Scott fue liberado sin fianza, por lo que tendrá que regresar a Arkansas para escuchar los cargos.

El incidente recordó la actuación del rapero en 2015 en el festival Lollapalooza en Chicago, donde decenas de aficionados saltaron las barreras y subieron al escenario, terminando su presentación en cuestión de minutos.

En aquella oportunidad también fue detenido por alteración del orden público y debió permanecer bajo supervisión de la corte.

Scott ha estado cada vez más bajo los focos desde que trascendió su supuesta relación con Kylie Jenner, una de las integrantes del famoso clan Kardashian.

últimas noticias
Amazon quiere ser el epicentro de los grandes “blockbusters” en el streaming

A la compañía de Jeff Bezos no le ha ido nada mal estos últimos años en la producción de contenido propio, tanto que se ha colado ya varias veces en los Globos de Oro, y ya l ...

jueves 18 enero, 2018 | 10:38:01 AM
Instagram te avisará si alguien hace capturas de pantalla de tus Stories

Intagram Stories es una de las redes sociales más potentes del momento, hasta el punto de que cada vez más usuarios usan esta característica de la app de Instagram más que el t ...

jueves 18 enero, 2018 | 10:25:53 AM
La próxima gran tecnología de Nintendo, el cartón

Nintendo ha presentado esta noche un nuevo producto, Nintendo Labo, una peculiar y nueva línea de accesorios que bien pueden pasar por juguetes. Están construidos en cartón, el ... jueves 18 enero, 2018 | 10:12:55 AM

Toyota desarrolla prototipo de vehículo sin conductor

Desde Las Vegas la compañía anunció que nuevos vehículos sin conductor, transportarán paquetes, artículos y personas y la primera versión hará su aparición en los Juegos O ... jueves 18 enero, 2018 | 10:10:33 AM

Apple construirá nueva sede y creará 22.000 empleos

Apple planea construir una nueva sede y contratar 22,000 trabajadores durante los próximos cinco años como parte de un compromiso de inversión de 350 mil millones de dólares pa ... jueves 18 enero, 2018 | 10:07:46 AM

Lidom designa a Erick Almonte gerente de la selección dominicana para la Serie del Caribe

La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom) designó como gerente general del equipo dominicano para la Serie del Caribe, qu ... jueves 18 enero, 2018 | 10:03:10 AM