Encuentran muerto al futbolista checo David Bystron

dt.common.streams.StreamServer 2
dt.common.streams.StreamServer 2

PRAGA, República Checa | AFP | El antiguo internacional sub-21 checo David Bystron puso fin a sus días el viernes, informó este sábado la prensa nacional, recordando que se trata del segundo suicidio de un futbolista checo tras el de Frantisek Rajtoral en menos de un mes.

Según el diario Sport Bystron, de 34 años, fue encontrado ahorcado en la bodega de su casa en Suiza, donde vivía desde el final de su carrera profesional. Actualmente jugaba en el club regional US Schluein Ilanz.

Dos veces campeón de República Checa (Banik Ostrava, Viktoria Plzen) y una en Bulgaria (Levski Sofia), Bystron vio su carrera comprometida cuando dio positivo en un control antidopaje por metanfetamina en un partido del Viktoria Plzen ante el Bate Borisov, en la Liga de Campeones 2011-12.

Suspendido durante dos años, perdió sus opciones de jugar la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Según la prensa, Bystron tenía problemas familiares y económicos.

Rajtoral, internacional checo que jugaba en el Gaziantepspor turco, fue hallado sin vida en su domicilio el 23 de abril. Había sido traspasado por el Viktoria Pílsen y sumaba 14 partidos con la selección entre 2012 y 2014.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER