RSS

Exprecandidato presidencial: en regímenes PLD “se ha robado mucho”

Santo Domingo, República Dominicana.- El exprecandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Peña, aseguró que en los regímenes del PLD “se ha robado mucho y no se han resuelto ninguno de los problemas del país por ende hay que renovarlo”.

Afirmó que la organización morada en casi 20 años gobernando no ha logrado satisfacer las necesidades del pueblo dominicano.

A su juicio, “el PLD está a punto de entrar a estado de emergencia”.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable, el comunicador Peña explicó que hay dos PLD en el país; uno es el de la gente que sale para Miami en su jet privado y  otro el de los que en su mayoría nunca han estado en el gobierno.

En otro orden, expresó que el dirigente peledeísta Franklin Almeyda fue uno de los responsables de que se les coartara el derecho a la expresión a los miembros del Comité Central del partido de Juan Bosch.

El aspirante a la presidencia de la República reveló que está promoviendo una corriente de pensamiento recorriendo el país junto a un grupo de gente que cree en una generación de servidores.

Entiende que la coyuntura actual le convoca a asumir un rol político para que la sociedad dominicana empiece a cambiar.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com