RSS

Fanáticos de Spurs acusan a Pachulia de lesionar a Leonard

Un grupo de aficionados de los San Antonio Spurs ha presentado una demanda contra el pívot georgiano de Golden State Warriors, Zaza Pachulia, por lesionar al alero Kawhi Leonard, la estrella del equipo texano, en el primer partido de la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

La demanda alega que las acciones de Pachulia contra Leonard “devastaron las posibilidades de los Spurs de ser competitivos” y disminuyeron “el valor de las entradas compradas por el demandante”.

“Todo lo que estamos pidiendo al juzgado es que este tipo de comportamiento, que puede y causa lesiones graves a nuestro equipo, no se permita”, explicó Alfonso Kennard Jr., abogado principal de los demandantes, de acuerdo a una información ofrecida por el periódico local San Antonio Express-News.

Los demandantes piden indemnización por daños, no mayores de USD 73.000, y una orden de restricción temporal emitida que obliga a los acusados a restringir la conducta descrita.

Por la infracción, Leonard no pudo jugar el martes el segundo de las finales ante los Warriors y sigue sin conocerse si podrá hacerlo en el tercero que se va a disputar el próximo sábado, en el AT&T Center de San Antonio. Con datos de EFE

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com