Féliz Díaz por el título welter este sábado en NY

felix diaz
felix diaz

Lo que Félix Díaz buscaba en el boxeo profesional, lo tendrá justamente este fin de semana: una pelea titular.

El dominicano subirá al cuadrilátero este sábado 20 de mayo ante Terence Crawford y el escenario no pudo ser mejor que el Madison Square Garden. Busca llevarse la corona del peso welter.

Díaz es el primer boxeador dominicano con un oro olímpico. Ahora busca un título de igual nivel en profesional.

Crawford (30-0, 21 KOs), quien es el reinante monarca peso Jr. Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y The Ring Magazine, defenderá sus cinturones ante el dominicano en el evento estelar de la noche.

Díaz tiene marca de 19-1, una controversial derrota ante Lamont Peterson el 17 de octubre de 2015 en el Eagle Bank Arena en Fairfax, Virginia.

Díaz asegura que tiene la experiencia necesaria y el poder para propinarle a Crawford la primera derrota de su carrera y despojarlo de sus títulos mundiales.

“Como todos saben yo tengo una gran experiencia. Él no ha peleado en peso welter y yo sí. Sé que tengo el poder y que puedo lastimarlo”, dijo Díaz.

“Crawford es bastante bueno, yo admito que él es uno de los mejores y es un gran campeón, pero yo no pienso que él es invencible. Yo vine a ganar. Entrené para ganar y por eso estoy aquí. Para ganar.”

El combate será televisado por HBO y será la primera vez que los dos pugilistas suben al cuadrilátero en el 2017. Con datos de DeportivAPP

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER