Fidel Santana califica de “torpe” a los agentes por las agresiones

showimage
showimage

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado Fidel Santana calificó este miércoles de “torpe” a los agentes policiales por las agresiones físicas que fueron víctimas legisladores de la oposición y activistas sociales que pretendían montar un campamento frente a la Procuraduría General para exigir el fin de la impunidad.

El congresista del Frente Amplio manifestó que da pena que mientras las autoridades insisten en traer una mayor cantidad de turistas, agreden físicamente a manifestantes pacíficos, lo que a su entender envía un mensaje al exterior de que el país vive un estado de intranquilidad.

Santana aclaró que fueron tramitados los permisos correspondientes de esa actividad, pero que sin embargo, el Gobierno, a través de la Procuraduría se negó a permitir lo que a su entender se trató de una jornada cívica.

El legislador calificó como un acto de tortura el uso de la “picana eléctrica” utilizada por los agentes policiales para darles descargas eléctricas a los representantes del movimiento Marcha Verde apostado allí.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER