Inauguran “Agroalimentaria 2017”; participan compradores de 35 países

JAD Y CEI RD inauguran “Agroalimentaria 2017” participan compradores de 35 países
JAD Y CEI RD inauguran “Agroalimentaria 2017” participan compradores de 35 países

Santo Domingo, República Dominicana.-  La Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) y el Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD) inauguraron este jueves la feria ¨Agroalimentaria 2017¨ donde más de 35 países se darán cita a comprar alimentos, tabacos y bebidas del país.

EL evento se desarrolla en el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, y estará abierto al público hasta el próximo sábado.

El presidente ejecutivo de la JAD, Osmar Benítez aseguró Agroalimentaria 2017 facilitará  la ampliación de las exportaciones agropecuarias.

Al tiempo que precisó: “Este año la feria cuenta con más de 100 expositores y unos 193 compradores de 35 países. Esperamos realizar más de 3,000 reuniones de negocios entre compradores y exportadores”.

Asegurando que esta feria podría generar ingresos proyectados de casi 350 millones de dólares en exportaciones.

El comité organizador de Agroalimentaria 2017 cuenta con la colaboración del Ministerio de Agricultura. También los Ministerios de Industria, Comercio y Pymes,  de Relaciones Exteriores y Turismo.

Además, la Dirección General de Aduanas, la Cámara Holandesa de Comercio de la República Dominicana. De igual forma, el IDIAF, el CEDAF y el Caribbean Export Development Agency, entre otros.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER