Las rutinas de ejercicio en casa que Dayanara Torres muestra en sus redes sociales, llaman mucho la atención, las cuales son parte de una campaña que la ex de Marc Anthony para incentivar a sus seguidores a estar en forma sin necesidad de ir al gimnasio.

Todo iba bien hasta que Instagram retiró el jueves dos de las grabaciones de la ex Miss Universo. “Hemos retirado o inhabilitado el acceso al contenido que usted publicó en Instagram porque un tercero divulgó que el contenido infringe o viola de otra manera sus derechos”, explicó la plataforma.

 El anuncio apareció después de que Torres compartiera una rutina en la que se escuchaba de fondo “Despacito”, el exitazo de su compatriora Luis Fonsi.

Dayanara no se quedó callada y alzó la voz para contar a sus seguidores lo que sucedió. “¡A TODOS mis increíbles seguidores! — INSTAGRAM ha retirado 2 videos de mi ‘entrenamiento’ porque un ‘tercero’ informó de que el contenido infringe o de otra manera viola su derecho”, contó en un mensaje.

“Tratamos de EMPODERAR a las MUJERES para que se sientan mejor y sean más saludables, haciendo ejercicio en casa (especialmente madres de tiempo completo que de otra manera no pueden ir al gimnasio) O mujeres con trabajos de tiempo completo, que trabajan todo el día y luego van a casa para cuidar a sus familias”, agregó.

 

“Tratamos de hacerlo divertido, lo hacemos alrededor de la casa, elegimos las canciones más grandes por ahí, porque nos encantan. No gano [dinero] de esto. He comprado cada canción, reconozco cada título de la canción y la etiqueta del cantante. Algunos de los artistas han puesto, “like” en los video que he publicad”, resaltó.

Asimismo resaltó que mantiene su compromiso de “inspirar” a todas las mujeres que la siguen “y quieren seguir trabajando para tener una gran salud y sentirse mejor consigo mismos”.

También se pregunta quién es ese “tercero” que la denunció a Instagram y termina con el mensajer “no more #despacito @luisfonsi @daddyyankee”, en el que parece expresar su malestar por lo sucedido.