Internas de Najayo-Mujeres celebran día de las madres

Centro de Corrección Najayo Mujeres celebra Día de las Madres con varios actos
Centro de Corrección Najayo Mujeres celebra Día de las Madres con varios actos

San Cristóbal, República Dominicana.-   La Dirección del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo-Mujeres celebró este viernes el Día de las madres, con tres días consecutivos de actividades, en el que quince internas recibieron placas de reconocimiento por sus aportes al buen funcionamiento del recinto.

En ese sentido, la institución destacó que las actividades iniciaron con una charla que dictó la destacada humorista Cheddy García sobre temas de superación personal y una presentación artística a cargo de las internas del centro.

 María Soriano Herrera, directora del CCR dijo que en un almuerzo especial para todas las internas  que se entregaron los reconocimientos por su buen comportamiento y aportes al recinto.

Además, explicó que fueron galardonadas por destacarse en áreas de arte y cultura, limpieza e higiene, cocina, producción de bisutería, decoración, maestría de ceremonia y salud física, entre otros renglones.

Las actividades finalizaron con un día de higiene bucal y aplicación de flúor que organizaron la Iglesia Asamblea de Dios Bethel, las fundaciones Harán y Jerab, así como el Ministerio Femenino de New Yersey.

María Soriano destacó la importancia de la celebración y dijo que las internas se integraron de forma masiva a todas las actividades, donde primó la armonía y el regocijo.

Agregó que en el operativo odontológico se ofreció una charla donde las internas interactuaron con los representantes de las fundaciones e iglesia, ofreciendo cánticos y alabanzas al Creador en un ambiente de paz espiritual.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER