Jimmy Kimmel repetirá como anfitrión del Óscar tras desastrosa edición

Los Ángeles, Estados Unidos.– El presentador de televisión Jimmy Kimmel repetirá como anfitrión de los premios Óscar en 2018, informó este martes la Academia del cine estadounidense, que trata de pasar la página de la vergonzosa última edición.

El comediante de 49 años trabajará nuevamente con los productores Michael De Luca y Jennifer Todd para la 90º edición del galardón más prestigioso de la industria, que se transmite en todo el mundo el 4 de marzo.

La transmisión de este año terminó en caos, luego del error en el anuncio de la mejor película -anunciaron “La La Land” en vez de “Moonlight”- del que Kimmel y los productores no tuvieron culpa.

“Si piensas que estropeamos el final de este año, espera a ver lo que tenemos preparado para el show por el 90 aniversario”, bromeó Kimmel, que describió en un comunicado la experiencia de febrero pasado como “la más destacada de mi carrera”.

La firma de auditoría PricewaterhouseCoopers, encargada de contar y salvaguardar los votos y resultados del Óscar por 83 años, se responsabilizó por el infame final.

Sus representantes en el show, Brian Cullinan y Martha Ruiz, eran los responsables de entregar los sobres a los presentadores.

Sin embargo, en una confusión, Cullinan le entregó a Warren Beatty y Faye Dunaway un duplicado del sobre a mejor actriz en vez del de mejor película.

La Academia decidió mantener a PwC como su firma de auditoría para el próximo año, aunque Cullinan y Ruiz no volverán.

Kimmel fue calificado por la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, como “uno de los mejores presentadores de la historia del Óscar”.

“Lo probó desde el monólogo inicial hasta este final que nadie pudo haber imaginado”, resaltó Boone Isaacs, que anunció una serie de medidas para evitar repetir una situación como la de este año.

Una de ellas es contar con un tercer auditor, que sabrá el nombre de los ganadores previamente a su anuncio.

 

Fuente: AFP
últimas noticias
Dolores O'Riordan estaba a punto de grabar una nueva versión de "Zombie"

"Estamos conmocionados y tristes por la noticia de la muerte de Dolores, apenas horas antes de que fuera a grabar la voz en nuestra versión de 'Zombie'", anunció Bad Wolves en Fa ...

martes 16 enero, 2018 | 3:45:07 PM
SNS fortalece Sistemas de Información en Primer Nivel de Atención

El acto estuvo encabezado Nelson Rodríguez Monegro, director Ejecutivo de la institución,  quien presentó  las herramientas que sirven de apoyo a la gestión de los servicios ...

martes 16 enero, 2018 | 3:43:51 PM
Actor argentino Nahuel Pérez Biscayart, en liza para nominaciones a los César

El intérprete nació en Buenos Aires y debutó a los 14 años en el teatro y la televisión.

martes 16 enero, 2018 | 3:20:02 PM
Rubén Bichara niega que pacto eléctrico provoque aumente en la tarifa

Bichara habló al concluir una misa por el 36 aniversario de la institución en donde aseguró que el 2018 será el año del crecimiento del sector eléctrico. martes 16 enero, 2018 | 3:16:01 PM

Kim Kardashian anuncia la llegada de su tercer hijo por vientre de alquiler

"¡Ella está aquí! Estamos tan enamorados", se lee en letras negras sobre un delicado fondo rosa pálido el anuncio de Kim Kardashian en Twitter, enviado a sus 58,3 millones de s ... martes 16 enero, 2018 | 3:00:42 PM

Detectada una estafa que roba datos de usuarios Netflix para venderlos en mercado negro

La compañía de ciberseguridad Panda Security ha descubierto un ataque masivo de phishing que suplanta la identidad de la plataforma de streaming Netflix, con el objetivo de r ... martes 16 enero, 2018 | 12:42:07 PM

Lory Puigdemoney, el último viral en YouTube de Lory Money

Lo curioso del contenido viral es que no necesita tener una lógica o un contenido dirigido a cierto público, una vez que consigue posicionar un poco en las redes sociales y la me ... martes 16 enero, 2018 | 12:25:41 PM