José Luis Ramírez trasladado a clínica Abreu para cirugía

jose luis ramirez 1
jose luis ramirez 1

El estado de salud de José Luis Ramírez (Borola) sigue evolucionando satisfactoriamente, según el último parte médico emitido la noche de este martes por el hospital central de las Fuerzas Armadas.

Ramírez, miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano y presidente de la Federación Dominicana de Karate, sería trasladado este miércoles a la clínica Abreu, en esta capital, para ser sometido a una intervención quirúrgica para corregir daños en el lado derecho de su mandíbula causados por uno de dos disparos que les hizo Yovanny Castro.

“Hemos comprobado un estado de ánimo muy satisfactorio”, dice el parte médico, y añade que el paciente produce movimientos posibles, lo que demuestra que el proceso de recuperación va bien.

Se recuerda que Ramírez fue herido de dos disparos la tarde del pasado sábado, mientras participaba en un seminario de arbitraje para técnicos de la Federación Dominicana de Karate.

El intento de homicidio fue llevado a cabo por Yovanny Castro, quien disparó dos veces contra Ramírez, provocándole herida de bala en el rostro y otro en el brazo derecho, lo que mantiene hospitalizado al dirigente deportivo.

Yovanny Castro fue apresado y puesto a disposición de la justicia para que responda por el hecho cometido en un recinto consagrado al deporte de karate. El suceso ha causado gran consternación en la familia deportiva.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER