Katy Perry anuncia nuevo álbum y gira tras tomarse un descanso

Nueva York, Estados Unidos.-  La superestrella pop Katy Perry anunció el lunes el lanzamiento de un nuevo álbum y la realización de una gira por América del Norte, prometiendo una faceta más madura y reflexiva luego de haber pasado algún tiempo fuera de los escenarios.

La cantante de 32 años dijo que “Witness”, su primer álbum desde el gran hit que significó “Prism”, se lanzará el 9 de junio.

También anunció una extensa gira que por ahora abarcará solo América del Norte y que comenzará el 7 de septiembre en Columbus, Ohio, Estados Unidos, y concluirá el 5 de febrero en Vancouver, Canadá.

Perry se presentará ademas el próximo mes en el festival de Glastonbury, en Inglaterra.

La cantante ofreció detalles sobre este álbum a través de su cuenta de Twitter, donde tiene más seguidores que ningún otro usuario: 98 millones.

Perry ya ha lanzado dos pistas de su álbum “Witness”. La primera, “Chained to the Rhythm”, tiene reminiscencias de la época disco y toques de un reggae no convencional y cuenta con la aparición del nieto de Bob Marley, Skip Marley.

La otra pista, “Bon Appetit”, también tiene un toque “dance” pero luego tiene un giro inesperado. Cuenta con la colaboración del trío hip hop Migos, de Atlanta.

“Bon Appetit” sorprende también por su letra, en la que Perry y Migos hablan sobre alcanzar el orgasmo. Perry, muy querida por el público joven femenino, alcanzó la fama con canciones sobre primeras experiencias sexuales como “Teenage Dream” y “I Kissed a Girl”.

En una entrevista publicada la semana pasada, Perry -quien nació como Katheryn Hudson en el seno de una familia conservadora y cristiana en California- dijo que el álbum reflejaba su vida en sus 30 luego de cerrar definitivamente los 20.

“Lo acepté. Me rendí. Me curé de ciertas heridas que todavía estaban abiertas en mi familia, en mis relaciones afectivas”, le dijo a Entertainment Weekly.

“Yo creé a Katy Perry y ella era muy divertida. Y todavía soy Katy Perry, y la amo, pero en el fondo soy Katheryn Hudson, y creo que me estoy dando cuenta de ello a medida que asumo quién soy verdaderamente” afirmó.

Perry también le dijo a la revista que una canción en su nuevo álbum exploraría sus sentimientos tras el fracaso de la campaña de Hillary Clinton, tras haber sido una de las celebridades más prominentes que apoyó a la candidata demócrata.

Su aparición en uno de los actos de campaña de Clinton fue una de sus pocas apariciones públicas de 2016, pues dijo que necesitaba tomar un tiempo de descanso tras los 151 días que le tomó la gira por el álbum “Prism”.

Fuente: AFP

últimas noticias
Radiodifusores depositan anteproyecto de ley que busca impuesto único para equipos que utilizan

La iniciativa legislativa elaborada por Radio Club Dominicano Incorporado que preside Hugo Ramón Sánchez.

martes 16 enero, 2018 | 4:15:55 PM
Enrique Iglesias presentó a uno de sus mellizos

"Mi sol", escribió Enrique Iglesias en su cuenta de Instagram para presentar a su pequeño Nicholas, de poco menos de un mes, junto con una foto súper tierna.

martes 16 enero, 2018 | 4:15:44 PM
Dolores O'Riordan estaba a punto de grabar una nueva versión de "Zombie"

"Estamos conmocionados y tristes por la noticia de la muerte de Dolores, apenas horas antes de que fuera a grabar la voz en nuestra versión de 'Zombie'", anunció Bad Wolves en Fa ...

martes 16 enero, 2018 | 3:45:07 PM
SNS fortalece Sistemas de Información en Primer Nivel de Atención

El acto estuvo encabezado Nelson Rodríguez Monegro, director Ejecutivo de la institución,  quien presentó  las herramientas que sirven de apoyo a la gestión de los servicios ... martes 16 enero, 2018 | 3:43:51 PM

Actor argentino Nahuel Pérez Biscayart, en liza para nominaciones a los César

El intérprete nació en Buenos Aires y debutó a los 14 años en el teatro y la televisión. martes 16 enero, 2018 | 3:20:02 PM

Kim Kardashian anuncia la llegada de su tercer hijo por vientre de alquiler

"¡Ella está aquí! Estamos tan enamorados", se lee en letras negras sobre un delicado fondo rosa pálido el anuncio de Kim Kardashian en Twitter, enviado a sus 58,3 millones de s ... martes 16 enero, 2018 | 3:00:42 PM

Detectada una estafa que roba datos de usuarios Netflix para venderlos en mercado negro

La compañía de ciberseguridad Panda Security ha descubierto un ataque masivo de phishing que suplanta la identidad de la plataforma de streaming Netflix, con el objetivo de r ... martes 16 enero, 2018 | 12:42:07 PM