Luis Miguel tuvo una cena romántica con la ex de Cristian Castro

Luís Miguel 1
Luís Miguel 1

Luis Miguel (47) visitó la ciudad de San Miguel de Allende, ubicada en el estado mexicano de Guanajuato. Algunos medios locales informaron que el reconocido cantante habría grabado allí algunas imágenes para la nueva serie de Netflix que contará su vida.

Llamó la atención que el popular intérprete mexicano estaba acompañado por una bella morocha: Hanna Jaff Bosdet (30). Esta joven adquirió popularidad por haber tenido una relación amorosa con Cristian Castro en 2016, pero el romance no prosperó. Hace poco, el cantante fue noticia porque le pidió la mano a su novia Carol Victoria Urban en medio de un show en México.

El Sol y Hanna disfrutaron de una cena romántica a la luz de las velas y fueron fotografiados muy acaramelados. Charlaron durante toda la noche e incluso escucharon un tema del hijo de Verónica Castro a todo volumen sin inmutarse.

Jaff Bosdet trabaja en la Fundación Jaff por la Educación. En 2013, creó esta asociación civil sin fines de lucro con el propósito de contribuir al desarrollo de México. Además, buscan impulsar el talento mexicano y así generar oportunidades de desarrollo en beneficio de la población más vulnerable.

Es licenciada en Psicología y cuenta con diplomados y estudios en Ciencias Políticas y Criminología  por la Universidad Nacional de San Diego. Además, tiene una Maestría en Artes Liberales en Relaciones Internacionales por la Universidad de Harvard.

Más allá de este nuevo amor, Luis Miguel ha tenido algunos problemas con la Justicia: fue detenido en Los Ángeles por una demanda de su ex manager William Brockhaus. Finalmente, llegaron a una acuerdo y el artista accedió a abonar una cifra superior al millón de dólares.

Fuente: Infobae

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER