Mantienen en alerta verde a Barahona

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), mantiene el nivel de alerta verde en la provincia Barahona, en especial los municipios de Polo y Enriquillo.

En tanto que, el parte meteorológico establece que aún persiste la vaguada al noreste del país; asimismo prevé lluvias débiles en las regiones noreste, norte, noroeste y cordillera Central en horas de la tarde. 

El COE mantiene el aviso de precaución a las personas que residen en zonas propensas a inundaciones y deslizamientos de tierra.

De igual forma, advierte a conductores que deben desplazarse con prudencia por las carreteras, avenidas y autopistas del país.

Asimismo, el Ministerio Salud Pública recomendó a la población purificar el agua de uso y consumo familiar.

Además, mantener bien tapados los envases para almacenar el líquido y guardar los alimentos en lugar seguro.

últimas noticias
Gucci abre la Semana de la Moda de Milán con una oda a los años 80

Franjas, lentejuelas, hombreras, anteojos grandes, sudaderas amplias, estampados, mucho raso, collares y aretes exagerados, dominan la colección de Michele para la primavera-veran ...

jueves 21 septiembre, 2017 | 6:10:26 AM
Declaran ruta Soy Baní Off Road como una de las más hermosas y duras del circuito de la AFS

El  Cluster Turístico de Baní y la empresa Semage Motorsports desarrollaron el rally Soy Baní OFF ROAD con la intención de promover el deporte, la naturaleza y el turismo en l ... jueves 21 septiembre, 2017 | 6:00:19 AM

Las millonarias donaciones de Google y Facebook a México

miércoles 20 septiembre, 2017 | 11:15:29 PM

Vídeo: Incendio forestal en Gran Canaria

miércoles 20 septiembre, 2017 | 11:00:28 PM