RSS

Marchena: Políticos opositores se disfrazan de verde

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El portavoz de la Presidencia de la República y director de la Dirección de Comunicación (DICOM), Roberto Rodríguez Marchena, señaló que hay un sector del movimiento verde que quiere adelantar el proceso y que le gustaría que el 17 sea el 20.

Rodríguez Marchena manifestó que hay un verde de carnaval, que se disfrazan, que son sectores políticos que se visten de ese color para captar seguidores.

En sus declaraciones exclusivas para Multimedios Teleradio América, indicó que hay una parte de la población que esta deseosa de un Gobierno decente, que está empeñada en que los recursos públicos sean bien manejados.

El Vocero presidencial apuntó, además, que el Gobierno está comprometido con el verde porque están empeñados en reforestar al país.

Al preguntarle sobre el artículo escrito por el doctor Franklin Almeyda miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que calificó la destitución de Diandino Peña, de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), como un Quirinaso, respondió que” no había visto eso en ninguna parte”.

Ese artículo aparecido en Vanguardia del Pueblo, órgano oficial del PLD, ha sido reproducido en los principales medios de comunicación por los señalamientos que hace de una supuesta trama contra del expresidente Leonel Fernández, de parte de Danilo Medina que según Almeyda, aspira a reelegirse en el 2020.

Sobre una posible reelección del presidente Danilo Medina, Rodríguez Marchena, sonrió y no quiso responder la pregunta.

TwitterFacebookGoogle+
Teleradio America

×
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com