Marranzini: “Punta Catalina una de las soluciones al problema energético”

Empresario Celso Marranzini entrevistado por Salvador Holguín
Empresario Celso Marranzini entrevistado por Salvador Holguín

Santo Domingo, República Dominicana.– El empresario Celso Marranzini consideró hoy miércoles que La Central Termoeléctrica “Punta Catalina es una de las soluciones al programa energético del país”,  ya que según él representa “un aporte a la estabilidad de la generación”.

En una entrevista ofrecida al programa “Lo Que Otros Callan”, que se transmite por Teleradio América canal  45 de UHF y 12 del cable, Marranzini enfatizó  que otra de las soluciones es “despolitizar el sistema eléctrico, facturar y cobrar”.

Así mismo, informó que  la Comisión que investiga Punta Catalina  ha  trabajado más de 100 horas y  que la empresa FTI Consulting, que investiga el proceso de licitación y adjudicación de las plantas a carbón Punta Catalina  solicitó seis semanas para ofrecer un informe.

Marranzini que encabeza la Comisión que investiga Punta Catalina refirió que la empresa Odebrecht tiene “un manto de duda” por el comportamiento que ha tenido en América Latina e incluso en Estados Unidos.

“Este es un país que tiene muchas debilidades, es un país dual, es un país donde hay grupo que lo tenemos todo y desgraciadamente hay otro grupo que no tiene nada” abogó Marranzini al hablar acerca del caso Odebrecht.

Del mismo modo, consideró que el gobierno debe realizar una alianza con el empresariado dominicano a los fines de que puedan participar en las obras del estado y fomentar el desarrollo.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER