Mujer corta pene de hombre que intentaba violarla en India

NUEVA DELHI, India | AFP | Una mujer cortó el pene de un hombre que intentaba violarla en su casa de Kerala, un estado del sur de India, según anunció este sábado la policía.

La estudiante en derecho de 23 años se hallaba en su casa de Thiruvananthapuram, la capital del estado, el viernes por la noche, cuando fue atacada por un hombre que había asegurado a su familia ser un gurú religioso.

La joven “utilizó un cuchillo para defenderse y le cortó el pene” precisó a la AFP un responsable policial, G. Sparjan Kumar, interrogado por teléfono.

“El hombre, Hari Swami, fue llevado urgentemente al hospital más próximo en estado grave”, añadió.

La estudiante precisó que el hombre la agredía desde hace años, relató Kumar. Los padres de la mujer ignoraban los hechos.

La joven “explicó que sus padres tenían una confianza ciega en Swami, quien acostumbraba a ser invitado para animar ceremonias especiales y que solía quedarse en esa casa, donde fue agredida”, indicó el responsable policial.

El estado de Kerala ya había sido escenario de agresiones similares, con religiosos como protagonistas. El año pasado, un sacerdote fue condenado a 40 años de prisión por violar a una niña de 12 años.

TRA

últimas noticias
Escupir en la calle pone en riesgo la salud

A mucha gente se le hace muy fácil escupir en la calle, pero más que ser antihigiénico, puede provocar problemas en tu salud, te mostramos la principal razón.

sábado 21 abril, 2018 | 9:30:09 AM
Bebidas azucaradas tienen un efecto nocivo para la salud

Las bebidas azucaradas como las gaseosas, jugos empacados, atoles líquidos y algunas presentaciones de leche, tienen un efecto nocivo para la salud, además del aumento de peso.

sábado 21 abril, 2018 | 9:00:59 AM
María Celeste Arrarás tendrá su estrella en Las Vegas

“Esta estrella se la debo a cada una de las personas que me han acompañado durante mi carrera, y en especial a los televidentes que día tras día me acompañan desde sus hogare ...

sábado 21 abril, 2018 | 9:00:40 AM
Alternativas ‘tecnológicas’ para leer un libro

No hace tanto los jóvenes corrían a la biblioteca pública para hacerse con la última novela de su autor favorito que era devorada con fruición en tiempo récord en cualquier r ... sábado 21 abril, 2018 | 9:00:07 AM

Delincuente es devorado por un pantano tras persecución policial en el estado de Florida, EE.UU

Un extraordinario desenlace tuvo una persecución policial a un delincuente en el estado de Florida, EE.UU. Tratando de huir, el hombre quedó atascado en un pantano y solo la lle ... sábado 21 abril, 2018 | 8:30:44 AM

El otro gran negocio de microsoft es la salud

La empresa de tecnología Microsoft tiene un área dedicada al cuidado de la salud, que trabaja con el internet de las cosas y análisis de grandes volúmenes de datos (Big Data) p ... sábado 21 abril, 2018 | 8:30:03 AM

Samsung lanza un móvil sin Internet para que los estudiantes no se distraigan en ‘selectividad’

Cuesta mucho creer que uno de los principales fabricantes de móviles del planeta se atreva a presentar un smartphone que carece de conexión a internet; de hecho, no es que no l ... sábado 21 abril, 2018 | 8:15:08 AM