PLD: El gobierno es víctima de mentiras inventadas por la oposición

unnamed 24
unnamed 24

SANTO DOMINGO – Francisco Cruz Pascual, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), considera que el gobierno de esa organización, presidido por Danilo Medina, está siendo víctima de falacias reinventadas desde los litorales de la oposición a la que no ve posibilidades reales de ganar las elecciones del año 2020.

“No hay que descubrir de nuevo nada, para uno darse cuenta de la pobreza que se evidencia en las medias verdades, que vienen siendo esgrimidas desde los litorales de aquello que hoy marchan pidiéndole al gobierno que cese la supuesta impunidad”, reflexiona Cruz Pascual en un artículo publicado en Vanguardia del Pueblo Digital.

Bajo el epígrafe “Falacia y política, el también Secretario de Cultos del PLD, denuncia a la dirigencia política opositora altos directivos, que recurren a argumentos engañosos y manipulados para intentar dañar a las personas que les adversan, encubriendo sus intenciones con el interés de ocultar sus reales objetivos.

Critica Cruz Pascual, “que desde el gobierno se haya estado tan pasivos ante el cúmulo de falacias que se han venido expresando”.

Explica que la ausencia de una respuesta contundente desde el gobierno o desde el partido, origina decenas de mentiras inauditas

“Desde el principal partido de oposición se ha venido trabajando en la sostenibilidad de las actividades que se desarrollan en distintas localidades semana tras semana, en donde personajes involucrado en el caso principal levantado como un estandarte por los que marchan vestidos de verde, protagonizan dichos eventos con un cinismo increíble”, apunta el dirigente del PLD.

Conectando con el título del escrito Francisco Cruz Pascual concluye que la falacia es utilizada como arma política por la oposición al gobierno, para ver si pueden obtener los objetivos y metas que no han podido conseguirse a través de las elecciones.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER