PN apresa cuatro integrantes de peligrosa banda de asaltantes

Santo Domingo, República Dominicana.-La Policía informó la captura de cuatro miembros de una peligrosa banda que eran perseguidos por 29 robos y asaltos a mano armada cometidos en los últimos tres años en Santo Domingo Este.

Los apresados son Hanser Rafael Beltré Sánchez (a) Sonrisa, de 20 años; Alfredo Ruiz Pascual (a) Tililí, de 23; Manuel Alfredo Ogando Lucas (a) Tato, de 24, todos residentes en Sabana Perdida; y Franqueli Hernández de los Santos, de 27, residente en Los Mina.

El grupo fue capturado en la avenida Charles de Gaulle, cuando se desplazaban en el automóvil Toyota Corolla, azul, placa A045166.

Los agentes actuantes ocuparon a Beltré Sánchez una pistola de marca, calibre y serie ilegibles; y a Ruiz Pascual le ocuparon un revólver de marca ilegible, serie BFU5822, los cuales portaban ilegalmente.

La primera querella contra la banda fue presentada el 14 de febrero del 2014, por una señora en cuya residencia penetraron y robaron un televisor, un teléfono celular y una compra de alimentos que ésta había hecho.

La última denuncia fue presentada hace cinco días por una joven a la que asaltaron, despojándola de un teléfono celular y un reloj de pulsera.

 

Los apresados están acusados de robar a mano armada dinero en efectivo, carteras, relojes y otras prendas, televisores, prendas de vestir, alimentos, computadoras, tablets, celulares, motocicletas y un revólver.

 

También están acusados de robar un sillón para lavado de cabeza en un salón de belleza, un caballo, y de herir de varias puñaladas a un adolescente de 17 años al que despojaron de una motocicleta que conducía.

 

El grupo está acusado de asaltar a 17 hombres y a doce mujeres en la zona que comprende Los Mina, Sabana Perdida, y la avenida Charles de Gaulle desde la carretera Mella hasta Villa Mella.

 

Los detenidos, junto a las armas y el vehículo ocupados,  fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

últimas noticias
Nadal gana a Dimitrov y se mete en la final de Montecarlo

El tenista español Rafa Nadal ha alcanzado su duodécima final del torneo de Montecarlo, tercer Masters 1.000 de la temporada, al imponerse este sábado al búlgaro Grigor Dim ...

sábado 21 abril, 2018 | 9:42:17 AM
Escupir en la calle pone en riesgo la salud

A mucha gente se le hace muy fácil escupir en la calle, pero más que ser antihigiénico, puede provocar problemas en tu salud, te mostramos la principal razón.

sábado 21 abril, 2018 | 9:30:09 AM
Bebidas azucaradas tienen un efecto nocivo para la salud

Las bebidas azucaradas como las gaseosas, jugos empacados, atoles líquidos y algunas presentaciones de leche, tienen un efecto nocivo para la salud, además del aumento de peso.

sábado 21 abril, 2018 | 9:00:59 AM
María Celeste Arrarás tendrá su estrella en Las Vegas

“Esta estrella se la debo a cada una de las personas que me han acompañado durante mi carrera, y en especial a los televidentes que día tras día me acompañan desde sus hogare ... sábado 21 abril, 2018 | 9:00:40 AM

Alternativas ‘tecnológicas’ para leer un libro

No hace tanto los jóvenes corrían a la biblioteca pública para hacerse con la última novela de su autor favorito que era devorada con fruición en tiempo récord en cualquier r ... sábado 21 abril, 2018 | 9:00:07 AM

Delincuente es devorado por un pantano tras persecución policial en el estado de Florida, EE.UU

Un extraordinario desenlace tuvo una persecución policial a un delincuente en el estado de Florida, EE.UU. Tratando de huir, el hombre quedó atascado en un pantano y solo la lle ... sábado 21 abril, 2018 | 8:30:44 AM

El otro gran negocio de microsoft es la salud

La empresa de tecnología Microsoft tiene un área dedicada al cuidado de la salud, que trabaja con el internet de las cosas y análisis de grandes volúmenes de datos (Big Data) p ... sábado 21 abril, 2018 | 8:30:03 AM