Geanilda Vásquez: Acto desesperación del gobierno atacar diputados a tiros

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Presidenta en Funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Geanilda Vásquez calificó como un acto de desesperación por parte del gobierno atacar a tiros, golpes y bombas lacrimógenas a diputados de la oposición que acudieron a la Procuraduría General de la República en apoyo a integrantes de la Marcha Verde que se encontraban frente a la institución.

Geanilda Vásquez expresó que el gobierno del presidente Danilo Medina está desesperado y no sabe qué hacer, acto que según la dirigente perremeista, está provocando una irritabilidad en el pueblo dominicano que puede traer graves consecuencias.

Vásquez aseguró que la agresión en contra de los legisladores que intentaban entrar a la Procuraduría fue dirigida y ordenada por superiores. “Esos policías que estaban ahí no se atreven a hacer algo así si no son mandados por alguien”, señaló.

Entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, la política Vásquez indicó que hay una presión enorme con el tema Odebrecht tanto en el Palacio Presidencial como en el Partido de la Liberación Dominicana y es por eso que están reaccionando de manera violenta.

Por otra parte manifestó que el Movimiento Verde es el trabajo cívico más pacífico e importante que se ha hecho en el país, pero el gobierno de Medina Sánchez lo está provocando para que cambie. Asimismo afirmó que la forma en la que están contrarrestando a los verdes pudiera llevarlos a usar otro método.

Por último Geanilda Vásquez informó que aspira a la presidencia del PRM con el objetivo de lograr la estructuración de esta organización política y hacerla fuerte para así llegar al poder en el 2020. “El Movimiento Verde debe encontrar en el PRM una opción de poder, porque todavía no nos están viendo como tal”, puntualizó Geanilda.

últimas noticias
Nadal gana a Dimitrov y se mete en la final de Montecarlo

El tenista español Rafa Nadal ha alcanzado su duodécima final del torneo de Montecarlo, tercer Masters 1.000 de la temporada, al imponerse este sábado al búlgaro Grigor Dim ...

sábado 21 abril, 2018 | 9:42:17 AM
Escupir en la calle pone en riesgo la salud

A mucha gente se le hace muy fácil escupir en la calle, pero más que ser antihigiénico, puede provocar problemas en tu salud, te mostramos la principal razón.

sábado 21 abril, 2018 | 9:30:09 AM
Bebidas azucaradas tienen un efecto nocivo para la salud

Las bebidas azucaradas como las gaseosas, jugos empacados, atoles líquidos y algunas presentaciones de leche, tienen un efecto nocivo para la salud, además del aumento de peso.

sábado 21 abril, 2018 | 9:00:59 AM
María Celeste Arrarás tendrá su estrella en Las Vegas

“Esta estrella se la debo a cada una de las personas que me han acompañado durante mi carrera, y en especial a los televidentes que día tras día me acompañan desde sus hogare ... sábado 21 abril, 2018 | 9:00:40 AM

Alternativas ‘tecnológicas’ para leer un libro

No hace tanto los jóvenes corrían a la biblioteca pública para hacerse con la última novela de su autor favorito que era devorada con fruición en tiempo récord en cualquier r ... sábado 21 abril, 2018 | 9:00:07 AM

Delincuente es devorado por un pantano tras persecución policial en el estado de Florida, EE.UU

Un extraordinario desenlace tuvo una persecución policial a un delincuente en el estado de Florida, EE.UU. Tratando de huir, el hombre quedó atascado en un pantano y solo la lle ... sábado 21 abril, 2018 | 8:30:44 AM

El otro gran negocio de microsoft es la salud

La empresa de tecnología Microsoft tiene un área dedicada al cuidado de la salud, que trabaja con el internet de las cosas y análisis de grandes volúmenes de datos (Big Data) p ... sábado 21 abril, 2018 | 8:30:03 AM